Busca tu libro
Buscar:  

Inicio » Catálogo » Librerias » Alzofora » PETRONIO » EL SATIRICON
[PETRONIO]

7.00€
Búscalo también en Iberlibro  



ISBN: 9788479050207 - Descripcion: Pequeña novela de costumbres llamada así­ por ser una especie de sátira en prosa y versode gran importanciasus escenas describen la vida romana en los tiempos de depravación moral.A pesar de las dudas y dificultades que planean sobre la figura de Petronio refinado aristócrata del tiempo de Nerón y la fecha de elaboración de su obra El Satiricón continúa siendo una de las composiciones de la Antigüedad que mayor interés despiertan en el lector moderno.Una vez superada la sensación de desconcierto que provoca el estado fragmentario en que nosha llegado y las dificultades para reconstruir el argumento central este único testimonio (junto con El asno de oro) del género novelesco en Roma nos depara la cautivadora y dinámica narración en primera persona de las peripecias de Encolpio un pobre diablo que se busca la vida junto a sus amigos en un mundo lastrado por la corrupción y el libertinaje. 180 PAGINAS - Editorial: GRUPO LIBRO 88 - Estado del Libro: Bien - Sobrecubierta: Edicion Sin Sobrecubierta - Año de publicación: 1990 - Tipo de encuadernacion: TAPA DURA - conservacion : LIBRO USADO EN BUEN ESTADO. ESCRITO EN LA PRIMERA PAGINA - categoria: CLASICOS Art. 83982

7.00€

Usuario: Alzofora
Madrid (Alcorcón)

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 14 abril, 2016.
Comentarios
Categorias
    Busque:
    Título:

    Autor:

Puede que te interese...
RECUERDOS MUERTOS (Un español en Vietnam).
RECUERDOS MUERTOS (Un español en Vietnam).


LA CHICA DEL TAMBOR VOLUMEN I
LA CHICA DEL TAMBOR VOLUMEN I


EL SECRETO Y LOS COMENTARIOS DEL MAYOR THOMPSON
EL SECRETO Y LOS COMENTARIOS DEL MAYOR THOMPSON


LA PALABRA Y SU HABITANTE
LA PALABRA Y SU HABITANTE


CONOCE USTED A SAN CAMILO?.
CONOCE USTED A SAN CAMILO?.


JULIO GONZÁLEZ EN LA COLECCIÓN DEL IVAM. Formas y temas de la Escultura Moderna. Exposición. Julio y Agosto 2004. Palacio de la Aljafería.
JULIO GONZÁLEZ EN LA COLECCIÓN DEL IVAM.  Formas y temas de la Escultura Moderna. Exposición. Julio y Agosto 2004. Palacio de la Aljafería.


Nemesis
Nemesis


DAYDREAM. Volumen 8. Comic-Manga.
DAYDREAM. Volumen 8. Comic-Manga.


A INVESTIGACION E O ENSINO DO XORNALISMO NO ESPAZO LUSO-GALEGO.
A INVESTIGACION E O ENSINO DO XORNALISMO NO ESPAZO LUSO-GALEGO.


El angel, El molino, El caracol del faro
El angel, El molino, El caracol del faro


Díselo a un Amigo

Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
 Enlaces
Síguenos!!
Twitter Facebook
Información
Nos interesa...