¡Recibe GRATIS un resumen de LOS 10 LIBROS MÁS VENDIDOS en enero de 2016, y accede a los mejores contenidos y ofertas exclusivas para ti!

Buscar:  
Aviso Legal
Por medio del siguiente Aviso Legal, segundaLectura te informa de las caraterísticas del Sitio.
La utilización del Sitio implica que aceptas de forma plena y sin reservas todas y cada una de las disposiciones de este Aviso Legal. Si no estás de acuerdo con cualquiera de las condiciones establecidas, no deberías utilizar o acceder a este Sitio.
Registro y privacidad de los datos:
Los datos facilitados a segundaLectura durante el registro, pasan formar parte de nuestra base de datos y no serán compartidos con terceros por ningún motivo. segundaLectura solamente utilizará estos datos para ponerse en contacto contigo, llegado el caso.
El usuario puede acceder a las herramientas de administración de perfil y modificar todos los datos aportados en el registro, excepto el nombre de usuario. En caso de necesitar cambiar el usuario es posible hacerlo solicitandolo al Administrador a través de nuestra pagina de contacto
segundaLectura eliminará y bloqueará de manera inmediata, todos aquellos usuarios y libros dados de alta a través de sistemas automáticos y robots.
Darse de baja:
En caso de querer darte de baja definitivamente en segundaLectura, y eliminar por tanto todos los datos aportados, puedes solicitarlo al Administrador.
Responsabilidad:
segundaLectura facilita un espacio y todas las herramientas necesarias para la transmisión de libros entre usuarios, y son los propios usuarios quienes acuerdan los términos de la transmisión de libros (venta, regalo, cambio etc...).
segundaLectura no se responsabiliza en ningún caso del incumplimieto de los términos acordados por alguno de los usuarios. Es decisión de los usuarios remitir al Administrador del Sitio para su conocimiento, los casos de incumplimiento de acuerdos.
Uso:
segundaLectura se reserva el derecho a cancelar sin previo aviso, cuentas de usuario que hagan un uso no apropiado del Sitio.
Publicidad:
segundaLectura se reserva el derecho de ofrecer publicidad en el Sitio (nunca a través de email)
Esta publicidad puede ofrecerse a través de servidores publicitarios que podrçian utilizan cookies y/o Web Beacons para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Éstos servidores publicitarios disponen de su propia Política de Privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.
Derechos de propiedad:
segundaLectura no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre ninguna de las imágenes mostradas en el Sitio. Si alguna persona (física o jurídica) posee los derechos de autor de alguna de las imágenes, puede solicitar, que sea eliminada del Sitio, una vez demostrada la titularidad del tal derecho. Para ello ha de Contactar con el Administrador del Sitio.
Textos libres:
segundaLectura incluye la posibilidad de incorporar texto libre, tanto en los libros que se ofrece, como en los comentarios que se dejan en los diferentes libros dados de alta en el Sitio. En este sentido, no se tolerarán comentarios ofensivos hacia ningún usuario, ni palabras malsonantes en las descripciones. El Administrador se reserva por tanto del derecho de eliminar comentarios o descripciones de libros que se consideren no apropiados. En todo caso se informará al usuario de la elminación de la entrada y el motivo.
No se recomienda incluir en los campos de texto libre, ningún dato personal como número de teléfono, dirección física o email. El Administrador del Sitio editará estos textos libres para eliminar estos datos personales en cuanto se detecten, para proteger la privacidad de los usuarios. Las propias herramientas segundaLectura facilita la puesta en contacto bilateral y privada entre los usuarios que ofrecen los libros y los que requieren información adicional.
Modificación de Condiciones:
segundaLectura reserva el derecho de cambiar este Aviso Legal sin previo aviso, y entiende que si una vez notificados los cambios, el usuario sigue usando el sistema, significa que acepta los cambios.
Información adicional:
Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactar con el Administrador. Te contestaremos lo antes posible.
Continuar