¡Recibe GRATIS un resumen de LOS 10 LIBROS MÁS VENDIDOS en enero de 2016, y accede a los mejores contenidos y ofertas exclusivas para ti!

Buscar:  
¿CÓMO FUNCIONA?
El funcionamiento de segundaLectura es muy básico y se puede resumir en los siguientes aspectos.
¿Cómo me doy de alta?
Para darse de alta en el portal y acceder a todas las herramientas de compra y venta de libros es necesario introducir los siguientes datos:
- Nombre
- Apellidos
- Email
- Contraseña
- Localidad
- Provincia
- Usuario
segundaLectura ofrece las herramientas necesarias para la administración de todos los datos facilitados en el registro.
Todos los datos excepto el nombre de usuario, serán privados. Para más información consulta nuestro Aviso Legal .
Comprar libros
Cuando un usuario está interesado en adquirir alguno de los libros, en segundaLectura nos pondremos en contacto con el vendedor del libro para confirmar que está disponible y conocer el precio final, envío incluido.
Esta información se facilitará al comprador y llegado el caso se procederá al cobro del libro por parte de segundaLectura . Una vez abonado el libro el vendedor enviará el libro al comprador durante los dos-tres siguientes días laborables, a la dirección facilitada por el comprador.
Vender libros
Una vez dado de alta, el usuario puede registrar los libros que quiere ofrecer al resto de usuarios, introduciendo todos los datos necesarios (Título, autor, precio, imágen, otros detalles, etc...). segundaLectura ofrece herramientas para la administración de estos libros.
Una vez efectiva la venta, se cobrará una comisión de gestión que dependerá de si el vendedor es un PARTICULAR o una LIBRERÍA.
Búsqueda de libros
Los usuarios que visitan segundaLectura, pueden acceder mediante búsqueda o diréctamente, a todos los libros dados de alta en la plataforma.
Comentarios de usuarios
Todos los libros permiten incorporar comentarios de usuarios. De este modo, es posible dar una opinión sobre el libro, sobre el usuario que ofrece el libro etc...
La incorporación de comentarios requiere estar dado de alta segundaLectura .
Visita nuestro Aviso Legal para más información sobre la incorporación de comentarios.
Continuar