¡Recibe GRATIS un resumen de LOS 10 LIBROS MÁS VENDIDOS en enero de 2016, y accede a los mejores contenidos y ofertas exclusivas para ti!

Buscar:  
¿QUIÉNES SOMOS?
¿Qué es Segundalectura?
segundaLectura es una plataforma que nace de la necesidad de desprendernos de libros, que como es lógico no queremos destruir.
segundaLectura permite a todos los usuarios ofrecer libros (regalo, cambio, venta...) a otros usuarios que acceden a la plataforma.
¿Cómo funciona?
Consulta este enlace para conocer el funcionamiento de segundaLectura.
¿Quién accede a mis datos?
Una vez te registrado en segundaLectura, toda la información que facilitas se almacena de forma segura en nuestra base de datos.
Tu nombre de usuario será visible para el resto de usuarios, en los libros que des de alta en el sistema. Sólamente cuando solicites más información sobre algún libro, tu dirección de correo electrónico se remitira al dueño del libro para que pueda ponerse en contacto contigo.
Consulta nuestro Aviso Legal para más información.
¿Cuántos libros puedo ofrecer?
No hay límite en el número de libros que puedes ofrecer a través de segundaLectura.
¿Solo puedo ofrecer libros?
segundaLectura nace en 2011 con la idea de ofrecer libros. La propia evolución del Sitio, y las necesidades transmitidas por los usuarios determinará la evolución hacia otras posibilidades.
¿Puedo ofrecer ebooks ?
No hay problema siempre y cuando tú seas el autor del libro.
¿Cómo contacto con el dueño de un libro?
segundaLectura ofrece la posibilidad de solicitar información al usuario que ofrece el libro.
Una vez que haces la solicitud, el dueño del libro recibe un mensaje genérico con tu correo electrónico, indicando que has mostrado interés en el libro, además de todo aquello que tú quieras preguntar expresamente, a través del apartado de Comentarios. Los siguientes contactos se llevarán a cabo de forma bilateral del modo que acordéis.
¿Cómo recibo los libros?
Esto es algo que tienes que acordar con el dueño del libro. segundaLectura se limita a poneros en contacto en primera instancia, y sois vosotros los que deberéis fijar los términos de vuestro acuerdo.
¿Y si tuviese que pagar por los libros?
Del mismo modo que en el caso anterior, este aspecto es algo que tienes que acordar con el dueño del libro.
Tengo más dudas y/o sugerencias
Si tienes alguna otra duda, o quieres hacernos alguna sugerencia contacta con nosotros. Te daremos respuesta lo antes posible
Continuar