¡Recibe GRATIS un resumen de LOS 10 LIBROS MÁS VENDIDOS en enero de 2016, y accede a los mejores contenidos y ofertas exclusivas para ti!

Buscar:  
ACERCA DE SEGUNDALECTURA
¿Eres de los que...
...piensan que leer es caro?, ¿Te encanta el tacto de un buen libro?, ¿Y ese olor tan particular?, ¿Tú también te has dado cuenta de que un libro usado cuenta historias aparte de la que cuenta el propio libro?, ¿Quiéres acceder a un espacio con usuarios que comparten tu pasión, donde encontrar contenidos y ofertas exclusivas para ti?
Si es así, no dudes que segundaLectura es el lugar donde quieres estar. Aquí vas a encontrar el mejor y más completo catálogo de libros usados a unos precios fantásticos . Aprovecha todos los contenidos y las ofertas exclusivas a las que accederás una vez te unas al grupo de usuarios.
La idea
segundaLectura surgió allá por por agosto de 2011 en un viaje Cádiz-Madrid, pensando en volver a la normalidad después de unas vacaciones fantásticas en familia.
Muchos libros, la familia que se amplía, poco sitio en casa… "¡Vamos a vender los libros que nos sobran, hacemos hueco para la peque y de paso, sacamos para una cena!"
Busqué en la web las opciones disponibles y me di cuenta de que ninguna era exactamente lo que tenía en mente. Así que tiré por la calle del medio y arranqué segundaLectura , y ya que estaba funcionando... ¿Por qué no abrirla a otros con la misma necesidad?
Algunos años después con más de mil usuarios registrados, un catálogo que supera los 38000 libros y subiendo día a día….. segundaLectura se ha convertido en un portal de referencia en libros usados.
Si eres aficionado al papel aquí encontrarás esas joyas que te llevarán de viaje a otros sitios y otras épocas, libros a los que darás una segunda vida
¿Cómo lo ves, te apuntas?
IMAGE_BUTTON_CATALOGUE